Friday, August 22, 2014

frases de quimica

frases de quimica Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón. - Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.

La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad. El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.





Si te has de casar con otra, que el Sacristán se vuelva loco, que el Cura no aparezca, y el Monaguillo tampoco.


El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.


Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.


Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.

Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das. imagenes tiernas de amor

No comments:

Post a Comment