Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Cristiano

Imagenes De Amor Cristiano Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú. Sólo el que ha amado de verdad, sabe de ese dolor que no nos deja respirar nos aprieta el pecho sin poder, ni siquiera llorar, y nos derrumba al suelo sin fuerzas, y le suplicas a dios que te arranque ese dolor, que ya no cabe mas en tu pecho, por que has perdido a esa persona especial para ti. - Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO.

No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer. Quien bien te quiere te hará llorar.





Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...


Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación.


Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.


Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo.

Te contaré un cuento, te mentiré y te diré que no te amo, bajaré los ojos para que me creas, me iré y esperaré que me sigas amando, porque si te miento es porque te amo. poemas de amor a distancia


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment