Tuesday, September 2, 2014

frases de otimismo

frases de otimismo Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca, y yo, moriría, con mis labios en tu boca. Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. - Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...

El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos. Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.





Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.


Todo lo que no sea un amor loco y apasionado es una pérdida de tiempo.


Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.


Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene.

Tanto amor no se tiene, por que el amor verdadero no se obtiene. imagenes de amor

No comments:

Post a Comment