Monday, September 22, 2014

Imagenes De Dibujos De Amor

Imagenes De Dibujos De Amor Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor. ¿Qué es el amor? Amor es algo que pasa por el corazón, es algo que es difícil de olvidar, difícil de explicar, sólo hay dos palabras que son las que mejor lo dicen: Te Quiero. - Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da.

El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga. El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.





I supossed this is the price of falling in love.


A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.


No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...


Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.

Las palabras pueden llegar a la mentira, los hechos a la realidad. No me digas que me quieres, ámame.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment