Monday, September 22, 2014

mensajes de amor para facebook

mensajes de amor para facebook A veces basta una sonrisa para dar felicidad, una caricia para sentir dolor y una mirada para decir te quiero. Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor. - Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.

Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado... Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.





Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.


El Amor es mucho más que una emoción, es una vocación, un proyecto y un trabajo que realizar día a día.


El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.


Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.

Cuanto más desnudo esta el amor, menos frío tiene.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment