Wednesday, September 17, 2014

frases de whatsapp

frases de whatsapp Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar. - Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero.

Mi vida empieza y termina contigo. Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.





La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.


Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.


El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.

Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com

No comments:

Post a Comment