Wednesday, September 17, 2014

frases de 8 mile

frases de 8 mile Anoche me acosté con la intención de dormir pero nada más hacerlo me puse a pensar en tí. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar como una herida cerrada a la que vuelben a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana el sueño al fin me vencía mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas porque me dí cuenta de que son sueños tan profundos que nunca podré olvidar porque me gustas, Te quiero y no lo puedo negar. Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás. - Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.

No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi. Un amor imposible duele como la muerte.





Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama.


No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos...


Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.


Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...

Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...
(Images Source) : http://malditointernt.tumblr.com

No comments:

Post a Comment