Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Animes

Imagenes De Amor Animes Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada. Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías!!(rakel) - "¿Que hay de malo en entregar todo tu amor? que después esperas lo mismo a cambio"

El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.





Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol.


Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.


Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes.


El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.

El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/

No comments:

Post a Comment