Thursday, September 18, 2014

ImáGenes Amor Para Descargar Gratis

ImáGenes Amor Para Descargar Gratis Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte. ¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse? - Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

Cuando miro al cielo imagino tu dulce mirada clavándose en la mía... Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.





De sobras sabes que eres la primera, que no miento si juro que daría por tí la vida entera, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño y con todas si duermes a mi lado.


El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche te acuestas pensando que es una amiga y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor.


Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


Amor difícil de definir, fácil al pensar en ti.

Amor difícil de definir, fácil al pensar en ti.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com

No comments:

Post a Comment