Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Con Musica

Imagenes De Amor Con Musica Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces. Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. - A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando.





Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.


Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.


Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá.

Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com

No comments:

Post a Comment