Tuesday, September 9, 2014

Imagenes En Ingles De Amor

Imagenes En Ingles De Amor El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés. El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar... - El primer suspiro del amor es el último de la cordura.

Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más. Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta.





No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°)


Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


El amor es como el viento que sopla entre los árboles, no se ve pero se siente y su forma de expresarse es más dulce que la miel.


Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en tí, es como pedirle a mi vida que deje de existir.
(Images Source) : http://locodeamor-com.tumblr.com

No comments:

Post a Comment