Thursday, September 18, 2014

frases de 40 anos de aniversario

frases de 40 anos de aniversario Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Ametz) Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste. - La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.

Es una ironía de la vida el saber, que el creador, todo lo hizo perfecto, mas el elemento más importante, el motor y guiador del mundo, "el amor", es el inicio de todos los conflictos, de todos los problemas más grandes de la vida... Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.





Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja


Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama.


Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.


Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.

Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.
(Images Source) : http://frases-y-imagenes-de-amor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment