Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amores No Correspondidos

Imagenes De Amores No Correspondidos Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor. Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón. - Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...

I supossed this is the price of falling in love. No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.





Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.


El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.


Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...


El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.

El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment