Wednesday, September 17, 2014

frases de jesus

frases de jesus Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás. Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya. - Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.

El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando ya no tiene por quien latir. No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.





Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?


El amor es como un río que va a dar a la mar que lo hace eterno.


Mis ojos son tu mirada.


El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.

El Hombre Es Para La Mujer Su Fortaleza, y La Mujer Para El hombre Es Su Debilidad.
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment