Wednesday, September 17, 2014

Descargar Pack De Imagenes De Amor

Descargar Pack De Imagenes De Amor Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz) Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena! - "...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."

El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das.





Eres la luz que iluminas mi noche.


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.


Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa.


Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.

Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/

No comments:

Post a Comment