Saturday, September 20, 2014

cartas de amor para un hijo

cartas de amor para un hijo Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más! Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón? - "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente".

El amor es una fuerza que nos hace débiles... Nos conocimos un día, fue como por casualidad y nunca pensé que en ti encontraría, lo que he llegado a encontrar.





Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?


Duele amar a alguien y no ser correspondidos. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...


El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.

El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

No comments:

Post a Comment