Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Jpg

Imagenes De Amor Jpg Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. Un muro han alzado entre nuestros corazones, pero no lo podrán mantener toda la eternidad, algún día la luz de los sueños lo hará caer y nuestro amor como la brisa del viento volverá. - ¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.

No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre. Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.





Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.


Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!


Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/

No comments:

Post a Comment