Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Y Despedida

Imagenes De Amor Y Despedida Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz... Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces. - Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.

No sufras por un amor cuando pienses que se a ido si tu corazón se marchita es por orden del destino. Hay amores que regresan otros que debes olvidar bien sea uno u otro no tienes por que llorar. Sólo te doy un consejo no pares de rezar pues teniendo mucha fé todo se puede lograr. Cuando un amor se a ido te entran ganas de morir pero más tarde lo piensas y es más bonito vivir. Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.





Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.


La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.

Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imaginate cuando te veo, te quiero cada dia más.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment