Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor De Emos

Imagenes De Amor De Emos Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana) - ¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.

Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer. Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!





De que sierve morir por verte, si puedo morir por tenerte.


Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.


Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.


Mi vida daría por un instante de amor.

Mi vida daría por un instante de amor.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment