Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Angeles Con Frases De Amor

Imagenes De Angeles Con Frases De Amor El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz) El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. - Si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el universo una estrella que brillara.

Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella. Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama.





A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse.


El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.


El amor no es sólo un sentimiento. Es también un arte.


Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.

Prepárate para el verdadero amor, así cuando llegue sera de todo corazón.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

No comments:

Post a Comment