Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor En 3d

Imagenes De Amor En 3d Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) Te extraño todo el tiempo, no te olvido en ningún momento y sobre todo... no puedo vivir sin ti. - Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.

No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir. Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.





Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.


Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.

Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com

No comments:

Post a Comment