Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amores Lejanos

Imagenes De Amores Lejanos Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor. - Si tuviera que regalarte algo te regalaria un espejo, porque en este mundo después de ti, lo mas bonito es tu reflejo.

Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar. No dejes de buscar a quien amas o acabarás amando lo que encuentres.





soñé que la nieve ardía, soñé que el fuego se helaba y por soñar lo imposible, soñé que tu me querías.


Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)


Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?


Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.

Si en el cielo yo viviera te regalaría el sol, pero como apenas soy un ángel, te regalo mi corazón.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com

No comments:

Post a Comment