Thursday, September 18, 2014

Imagenes Con Movimiento De Amor

Imagenes Con Movimiento De Amor Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré. Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. - El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.

Mis ojos son tu mirada. Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata.





Ojalá sientas lo mismo que siento yo, para que me puedas explicar si esto, es amor.


Sólo necesité diez minutos para conocerlo, treinta hora para enamorarme de él y toda una vida para olvidarlo.


El amor es como el fuego que si no se comunica, se apaga.


El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.

El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena.
(Images Source) : http://frasesdeamorparaminovio.tumblr.com

No comments:

Post a Comment