Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Animadas Para Celular

Imagenes De Amor Animadas Para Celular En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente. Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. - El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio!

He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte. Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.





Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.


El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad.


Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor.


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-para-mi-novio/

No comments:

Post a Comment