Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor De Los Caballeros Del Zodiaco

Imagenes De Amor De Los Caballeros Del Zodiaco Quien siembra amor, cosecha amigos. En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer... - Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar.

El amor no existe, pero es hermoso. Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar...





Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.


Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.


De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos.


Para morir de amor hace falta tener tiempo.

Para morir de amor hace falta tener tiempo.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment