Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Sexualidad

Imagenes De Amor Sexualidad Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA. No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!! - A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?

El amor sabe hablar también con los labios cerrados. El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.





Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré.


Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.


Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.

Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán, quiero ser en tu vida una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad, ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has sido tú.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/

No comments:

Post a Comment