Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Tiernas De Amor Con Movimiento

Imagenes Tiernas De Amor Con Movimiento Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí. Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti? - En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...

Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible





Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


El amor es como las casas, si no tiene buenos cimientos acabará derrumbándose.


A lo largo de la vida descubriremos que el verdadero sentido del amor romántico se halla en no ser correspondido o en ser imposible.


Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.

Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com

No comments:

Post a Comment