Thursday, September 18, 2014

Imagenes Haciendo El Amor

Imagenes Haciendo El Amor Que me hiciste, que ya no creo en el amor. Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo. - Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo.

Cuando te ví, temí conocerte; cuando te conocí temí besarte; cuando te besé, temí quererte; y ahora que te quiero temo perderte. ¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?





En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura...


Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.

Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.
(Images Source) : http://imagenesgraciosasychiste.blogspot.com

No comments:

Post a Comment