Monday, September 8, 2014

Imagenes De Amor Para Pedir Perdon

Imagenes De Amor Para Pedir Perdon Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es... Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. - Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.

Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste. Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado.





Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.


Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?


Quería provar su amor, estar seguro que me quería, le dije una noche que le dejaría, él no pidio ninguna explicación, sólo bajó la cabeza y se marchó. Creí que le daba igual, que no me quería que los besos que me daba nisiquiera los sentía. De tonta que fui esa misma noche se quitó la vida dejando un papel escrito: Por ti lo hago vida mía.


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)

Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/

No comments:

Post a Comment