Thursday, September 18, 2014

frases de julio cortazar

frases de julio cortazar Que duermas con lo angelitos y sueñes conmigo porque cuando duermas conmigo soñarás con los angelitos. El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende. - Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.

Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.





El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar.


Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.


El hombre que nunca ha amado verdaderamente, desconoce la parte más hermosa de la vida.


I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

I love you te lo digo en inglés, ti amo en italiano y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
(Images Source) : http://imageneschistosasdeamor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment