Friday, September 19, 2014

Descargar Frases De Amor

Descargar Frases De Amor de:danmerth El corazón tiene razones que la razón no entiende. - ¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?

Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.





Quisiera pasar de tí, pasar sin querer mirarte, pero mis ojos te buscan con deseos de besarte.


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.


Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.


No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...

No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/mensagens-de-amor/

No comments:

Post a Comment