Wednesday, September 17, 2014

Imagenes En Ingles De Amor

Imagenes En Ingles De Amor Quien siembra amor, cosecha amigos. En una hora de amor puede existir una vida entera. - Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión.

Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet) Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre, calentito y protegido no por obsesión ni es por vicio simplemente te quiero y no sé como decirlo.





Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.


Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar.


El amor es la persona más bella del mundo.


Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.

Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/

No comments:

Post a Comment