Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Muy Bonitas

Imagenes De Amor Muy Bonitas Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro. La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. - El amor sin beso es como un pizza sin queso.

Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo. Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta.





Enamorarse es no encontrar una razón para olvidarte.


Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.


Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol.


Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.

Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto.tumblr.com

No comments:

Post a Comment