Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Las Mas Bonitas

Imagenes De Amor Las Mas Bonitas Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti. Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías. - No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.

El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado. El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.





El amor no se explica, se siente.


Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


No sabía que amarte me iba a hacer perderte.

No sabía que amarte me iba a hacer perderte.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/cartas-de-amor/

No comments:

Post a Comment