Wednesday, September 10, 2014

frases de 007 quantum of solace

frases de 007 quantum of solace Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás. ¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo. - Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.

El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.





Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.


A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


Amor significa no tener que decir nunca lo siento.


Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

No comments:

Post a Comment