Saturday, September 20, 2014

frases de amor cortas

frases de amor cortas El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!! Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba. - El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.

Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí. Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.





Para que mirar la luna, si no la puedo tocar, para que mirar tus labios, si no los puedo besar.


No sabía que amarte me iba a hacer perderte.


Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.


Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.

Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.
(Images Source) : http://tiradadecartasgratis.tumblr.com

No comments:

Post a Comment